Contacto para asesoramiento técnico

Contacte con nuestro Departamento Técnico de Ventas

T:    +49 (0) 72 22 / 90 79 - 0
F:  +49 (0) 72 22 / 8 12 74
E: info@probst-class.com

News

Probst & Class ya cuenta con representación en España de la mano de la empresa TDF (Técnica de Fluidos) con sede en Barcelona. Este proveedor internacional de bombas industriales, filtros y sistemas de control de flujo está especializado en las aplicaciones más exigentes de la industria de procesos.

bild

El Dr. Héctor Saurí Suárez (der.) y Andreas Eisenberger (izq.) son dos especialistas con mucha experiencia en desarrollo y ventas que se incorporan a Probst & Class.

A partir del 15 de noviembre de 2022, el Dr. Héctor Saurí Suárez se incorporará al equipo directivo para encargarse del área de ventas. No es la primera vez que su actividad se desarrolla en el espacio entre producto y mercado, puesto que ya había sido responsable de grandes cuentas en otra empresa alemana de larga tradición en ingeniería mecánica e ingeniero de proyectos en una empresa de servicios de seguridad nuclear. El Dr. Saurí continuará desarrollando la estrategia de ventas a partir de análisis del mercado y de la competencia, así como la consolidación de nuestras USP. Su enfoque internacional será muy valioso para una de sus máximas prioridades: los clientes y sus aplicaciones.
 
A partir del 16 de enero de 2022, Andreas Eisenberger formará parte del equipo directivo y estará al frente del área de desarrollo y aprovisionamiento directo. Su paso por prestigiosas empresas de ingeniería mecánica marca un hito en su trayectoria profesional. Eisenberger conoce de primera mano todo el recorrido que va del desarrollo a la fabricación en serie. Asimismo, cuando se trata de desarrollar y optimizar una solución, su visión generalista sabe englobar el nivel de software y hardware. Todas estas competencias nos ayudarán a simplificar procesos y a desarrollar aún mejor nuestros productos. Por otro lado, adaptar los productos a los requisitos especiales de nuestros clientes y los nuevos desarrollos también está en su punto de mira.