Contacto para asesoramiento técnico

Contacte con nuestro Departamento Técnico de Ventas

T:    +49 (0) 72 22 / 90 79 - 0
F:  +49 (0) 72 22 / 8 12 74
E: info@probst-class.com

Máquinas para desgasificar

La desgasificación consiste en eliminar los gases, el aire o las sustancias volátiles que no se desean aplicando el vacío. Con este procedimiento se reducen al mínimo los efectos negativos de los componentes gaseosos.

En la industria alimentaria, por ejemplo, la desgasificación evita que los elementos se deterioren antes de tiempo por la oxidación. La desgasificación también elimina de forma segura las burbujas de aire que pueden causar que la cantidad de producto llenado sea incorrecta o que el producto (por ejemplo, la grasa lubricante) no funcione como es debido.

La desgasificación mediante máquinas tipo EVA de PUC

Las unidades de desaireación al vacío PUC sirven para desairear y desgasificar de manera continua productos que van del estado líquido al pastoso. Probst & Class ofrece sistemas de distribución y tamaños especiales que satisfacen los requisitos de todo tipo de procesos y capacidades.

Las unidades de tratamiento de grasa lubricante PUC sirven para homogeneizar y desairear las grasas lubricantes. Todas las grasas habituales entre el grado NLGI 0 y 6 pueden procesarse con estas unidades.

Unidad de desgasificación por vacío PUC

Para la desgasificación de productos líquidos y pastosos

Unidad de tratamiento de grasa lubricante PUC

Para la desgasificación de grasas lubricantes