Contacto para asesoramiento técnico

Contacte con nuestro Departamento Técnico de Ventas

T:    +49 (0) 72 22 / 90 79 - 0
F:  +49 (0) 72 22 / 8 12 74
E: info@probst-class.com

Máquinas para homogeneizar

La homogeneización consiste en convertir fases que son difícilmente mezclables o solubles entre sí en una mezcla que sea lo más homogénea posible, es decir, uniforme.

Tanto en la industria (petro)química como en la farmacéutica, la homogeneización es fundamental para mantener constante la elevada calidad del producto, ya que en muchos de ellos la distribución específica de cada uno de los componentes resulta determinante para su aplicabilidad.

La homogeneización también es importante en la industria alimentaria, por ejemplo, cuando es necesario mezclar grasas con sustancias acuosas. En este caso, la prioridad radica en el sabor y la textura en boca.

La homogeneización con las máquinas PUC

Los engranajes de molienda de rotor-estátor de Probst & Class son indicados para muchas aplicaciones de homogeneización. Nuestras máquinas tienen una prolongada vida útil y su mantenimiento es muy sencillo. Asimismo, su bajo TCO es un factor clave para mejorar la productividad en las instalaciones de nuestros clientes.

Si desea una máquina con la configuración adecuada para su aplicación específica, póngase en contacto con el Departamento Técnico de Ventas.

Molinos coloidales PUC

Para trabajos de homogeneización en todo tipo de procesos industriales

Mezcladores multietapa PUC

Para trabajos de homogeneización en todo tipo de procesos industriales